Pasión deportivaPuro show

Equipo chino de beisbol pondrá robots-maniquíes en las gradas

El equipo Rakuten contará con un especial apoyo debido a que el partido se jugará a puerta cerrada


La Liga Profesional de beisbol en China arranca este fin de semana y los partidos se jugarán a puerta cerrada. El equipo Monkeys de Rakuten decidió colocar a más de 500 maniquíes-robots en las tribunas para que los jugadores tengan un apoyo especial.

Los singulares “aficionados” portan indumentaria del equipo y cargan carteles de apoyo. Algunos lucen cubrebocas.

Esta idea fue bien recibida por  los jugadores del equipo, quienes previo al partido de apertura subieron a la tribuna para tomarse fotografías con los maniquíes, que los estarán apoyando.

La Liga de beisbol en China tenía programado arrancar el pasado 14 de marzo, pero por la situación del COVID-19 se tuvo que aplazar para este fin de semana.

Dado que no se nos permite tener ningún fanático presente, también podríamos divertirnos un poco”, dijo el manager de los Monkeys, Justin Liu. “Fuimos con 500 maniquíes de robot para cumplir con la directriz actual”.

La liga de beisbol será la primera que entre en actividad en este país que fue el primero afectado por el coronavirus.

El equipo Rakuten enviará como lanzador abridor al estadunidense Ryan Carpenter, quien jugó dos temporadas en las Grandes Ligas con los Tigres de Detroit.

Su rival para el partido inaugural será el Chinatrust Brothers, novena que enviará como lanzador al dominicano Esmil Rogers, quien también cuenta con experiencia en las Grandes Ligas al jugar siete temporadas con los Rockies de Colorado, Azulejos de Toronto, Indios de Cleveland y Yanquis de Nueva York. Tuvo un récord en su trayectoria de 19-22.

 También jugó en Liga Mexicana con Guerreros de Oaxaca en 2019.

Fuente: Adrenalina

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: