Pasión deportivaPuro show

¡Hola, socio! Brady da bienvenida a Gronkowski con divertido video

El nuevo QB de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, recibió a su viejo socio con un divertido video en sus redes sociales


Luego de que se diera el anuncio de que Rob Gronkowski a los Tampa Bay Buccaneers, el quarterback Tom Brady, le dio la bienvenida a su socio con una forma muy peculiar en un video publicado en sus redes sociales. La dupla, quien ganara 3 anillos de Super Bowl, se reunirá de nuevo con el equipo del sur.

En el video, se puede apreciar a Tom Brady haciendo un ‘llamado’ al ala cerrada, quien llega a toda velocidad para reunirse con el QB y así buscar iniciar una nueva era, ahora con el equipo de Florida tras su paso por los New England Patriots, con quienes crearon una dinastía.

Reunión de dos amigos

Apenas ayer se dio el anuncio de que Gronkowski llegaría a los Buccaneers tras un acuerdo entre Tampa y New England, en el que reciben una selección de cuarta ronda del Draft 2020 y los Pats envían a Gronk y un pick de séptima ronda a Tampa Bay.

Debido a la cuarentena por la pandemia de coronavirus, aún falta que Gronk haga pruebas médicas y sea presentado de manera física con el equipo de la Florida.

Fuente: Mediotiempo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: