ESPECTÁCULOSPuro show

Marvel ya prepara tercer filme de “Ant-Man”

La compañía de cómics y millonarios filmes llega a un acuerdo con el guionista Jeff Loveness, quien tuvo a su cargo series como Rick & Morty


El guionista Jeff Loveness, uno de los creadores de la surrealista serie de dibujos animados Rick and Morty, será quien escriba la tercera película de Ant-Man para la franquicia de superhéroes del universo cinematográfico Marvel, impulsando a sus personajes que le han dejado millonarias ganancias.

Además de ser responsable de la aclamada ficción animada de Cartoon Network, Loveness ha elaborado los guiones de ceremonias y eventos tan exitosos como la gala de los Oscar, los premios Emmy e incluso la tradicional cena de corresponsales de la Casa Blanca, informaron medios de comunicación especializados.

Por su parte, Marvel contará en su nueva película con el director de las anteriores entregas, Peyton Reed, quien tuvo bajo su responsabilidad las anteriores producciones Ant-Man y Ant-Man And The Wasp.

También repetirá en el papel protagonista el actor y comediante Paul Rudd, que volverá a reunirse con Evangeline Lilly, convirtiéndose en una de las parejas más reconocidas en Hollywood luego de sus actuaciones previas.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, este contrato se cerró días antes de que la industria cinematográfica se paralizara por completo a causa del brote de coronavirus que afectó a decenas de filmaciones en proceso en Estados Unidos y el mundo.

Cambios de calendario

Todavía está por verse si los planes de esta cinta, que aún no ha entrado en fase de producción, se verán alterados por esta emergencia sanitaria y económica, ya que otras entregas de Marvel ya planificadas, como Black Widow, han tenido que posponerse y se espera que lleguen a las salas cinematográficas hasta finales de año o quizá el próximo.

La anterior entrega de este superhéroe, Ant-Man And The Wasp, fue la película número 20 de Marvel Studios y recaudó 76 millones de dólares en su estreno, un 33 por ciento más que su predecesora estrenada en 2015.

Ant-Man And The Wasp funcionó como secuela de Ant-Man y de Captain America: Civil War con una historia centrada en la misión por encontrar a Janet (Michelle Pfeiffer), la madre de Hope Van Dyne (Evangeline Lilly).

“Me encanta representar a un tipo que tiene una serie de conflictos internos, porque, por un lado, es algo reacio a ser un superhéroe, pero lo es y se va por trabajo de la ciudad. Y, por otro, lo que realmente quiere es ser un buen padre y estar en casa con su hija”, contó Rudd en una entrevista realizada el pasado año por el estreno de Avengers: Endgame.

Pequeño gran éxito

Las dos historias de Ant-Man han recibido presupuestos no tan grandes como otras sagas de la misma empresa, como Avengers; sin embargo, han logrado triplicar sus montos. Ambas películas han tenido un presupuesto estimado en unos 160 mdd; la primera superó los 500 millones, mientras que la segunda sumó 622 para la compañía.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: