Político de Argentina desea que coronavirus haga “limpieza étnica contra los negros”

El exconcejal Julio Carballo declaró que espera que el coronavirus haga una limpieza étnica y arremetió contra el presidente de Argentina


Un ex concejal de Argentina habló sobre sus esperanzas de que la pandemia de coronavirus realice una limpieza étnica.

Julio Carballo estaba en Capilla del Monte, en Córdoba, y refirió que espera que el virus provoque el fallecimiento de hasta 6 millones de “negros” en la comunidad de La Matanza.

“Yo lo único que espero es que esta pandemia haga una limpieza étnica que todos nos merecemos. Yo por mí que se quede en La Matanza y le haga honor al nombre con 5 o 6 millones de negros menos, de peronistas menos, […] capaz que este país arranca”, afirmó.

Carballo desestimó las declaraciones del presidente argentino Alberto Fernández, sobre que están ganando la pelea al COVID-19.

“No es como dijo el huevón de [Alberto] Fernández que le vamos ganando al virus […] Nosotros no hemos llegado al volumen que tiene y que tuvo Italia y mismo tiene Estados Unidos. Tengo amigos y están todos cagados allá”, aseguró el Julio Carballo.

El audio fue revelado en el programa de radio de un periodista local, Marcelo Acosta, y el contenido se ha viralizado en redes sociales. El ex concejal hasta el momento no ha hablado sobre estas declaraciones.

Fuente: radio Fórmula


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: