ESPECTÁCULOSPuro show

YouTube crea festival virtual de cine frente al coronavirus

La plataforma contará con la colaboración de algunos de los festivales más importantes en el mundo como Cannes, Tribeca y Sundance 


Frente a la suspensión de diversos festivales de cine alrededor del mundo, YouTube anunció que creará el festival de cine “We are one”, el cual mostrará de manera gratuita durante 10 días diversos proyectos cinematográficos gracias al apoyo de 20 socios en el proyecto.

El proyecto fue creado y será producido por New York’s Tribeca Enterprises y presentará programación de 20 festivales de cine, algunos de los más importantes como Cannes, Toronto, Sundance, Berlín, Tribeca y Venecia. El festival de cine de Guadalajara también es uno de los aliados al festival y la representación de nuestro país en esta esfuerzo mundial.

El festival se llevará a cabo del 29 de mayo al 7 de junio y se podrá ver en esta liga youtube.com/weareone. Cabe mencionar que las cintas no tendrán comerciales y en los próximos días se darán a conocer los títulos en específico que se podrán ver.

La realización de este festival virtual no representa la cancelación de festivales como Cannes, Venecia o Toronto, los cuales siguen buscando alternativas para que los eventos puedan llevarse a cabo, ya sea de forma física o con alternativas virtuales.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: