ESPECTÁCULOSPuro show

Con bates y pesas, Scarlett Johansson y Margot Robbie participan en ‘pelea’ virtual

Para combatir el aburrimiento de la cuarentena, la actriz y doble de acción Zoë Bell lanzó el divertido reto #BossBitchFightChallenge, donde se ve a estrellas de Hollywood peleando 


Los artistas han buscado miles de formas para mantener en casa a las personas, con ello evitar la propagación del coronavirus. La actriz y doble de acción Zoë Bell ha encontrado la forma de quitarle el aburrimiento a la cuarentena con su reto #BossBitchFightChallenge, donde se ve a actrices como Scarlett Johansson, Florence Pugh, Cameron Díaz, Drew Barrymore, Margot Robbie y otras dobles de riesgo recrear clásicos enfrentamientos del cine y de las series de acción.

“Estoy tan aburrida, sólo quiero jugar con mis amigos”, grita Zoë Bell, la actriz y doble neozelandesa conocida por participar en películas de Quentin Tarantino como Los odiosos ocho y Érase una vez… en Hollywood, antes de iniciar el video que ha sumado miles de ‘me gusta’ y ha sido compartido por algunas estrellas que participaron en el reto.

En el video se puede ver a una protagonista lanzando un golpe contra la cámara y en la siguiente secuencia aparece otra persona haciendo como que recibe ese golpe. En el fondo se escucharán algunos efectos de sonido y el uso de objetos como almohadas y camisetas, lo que resultara algo entretenido de ver.

Otros de los artefactos con los que las actrices reciben el golpe y lo devuelven son pistolas de agua, palas llenas de tierra, bolsas de la compra, pesas y cajas llenas de piezas de puzle mientras que algunas caídas son en piscinas, vueltas por el césped y golpes contra el maletero del coche.

El video está protagonizado por mujeres y tiene referencias al cine de Tarantino como de las películas Kill Bill y Érase una vez… en Hollywood. No sólo eso, ya que Margot Robbie rinde un homenaje a su personaje Harley Quinn al golpear a la cámara con un bate. También Lucy Lawless homenajeo a su icónico personaje en Xena, la princesa guerra.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: