-México

Con toque de campana dan de alta a pacientes de Covid-19 en Hidalgo

Entre aplausos y el sonido de una campana, tres pacientes que superaron el Covid-19 fueron dados de alta del Hospital General “Columba Rivera Osorio”


Entre aplausos y el sonido de una campana, tres pacientes que superaron el Covid-19 fueron dados de alta del Hospital General “Columba Rivera Osorio”, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en Pachuca.

Los pacientes fueron identificados por su nombre de pila como Daniela, Juan y Patricia, y son parte del grupo victorioso que ha vencido al coronavirus en la entidad, informó la delegación del ISSSTE en el estado de Hidalgo.

Según la dependencia, familiares agradecieron “la atención de calidad y humana que les brindó el personal médico y de enfermería del HG “Columba Rivera Osorio” en Hidalgo.

Apenas el lunes pasado, la delegación del ISSSTE en Hidalgo informó que desde marzo a la fecha habían dado de alta a siete personas que tuvieron Covid-19, además de que 17 pacientes se mantenían recibiendo atención médica en el nosocomio.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: