Pasión deportivaPuro show

¿Cristiano Ronaldo al PSG? Nasser al Khelaifi lo puede hacer realidad

El dueño del París Saint Germain le hizo un guiño a CR7 que podría llegar al club francés 


Durante una entrevista con la revista France Football, el presidente del PSG Nasser al Khelaifi ha lanzado un pequeño guiño para Cristiano Ronaldo quien le ha sorprendido gratamente por su voluntad que lo ha mantenido como uno de los mejores futbolistas del mundo la última década.

El empresario de Qatar fue elegido por la revista francesa como el personaje más influyente del mundo del futbol de entre una lista de 50 personas y por tal motivo lo entrevistó sobre diversos temas, incluido su opinión sobre el delantero portugués.

“No tiene límites, admiro su voluntad implacable. Año tras año, demuestra una determinación única. Siempre tiene esas ganas de mejorar cada día. Su generosidad fuera del terreno de juego no está del todo reconocida”, expresó.

Por otro lado también fue cuestionado sobre los fichajes que han pasado por el club como David Beckham o Zlatan Ibrahimovic. Sobre el inglés Beckham destacó su gran aporte en menos de 10 partidos jugados en 2012-13.

“Uno de los mejores modelos a imitar para cualquier muchacho joven o muchacha que aspira a hacerse un atleta profesional”, expresó.

“Aunque estuvo poco tiempo, ayudó mucho en la transformación del club. Su determinación por el éxito, su gusto por el trabajo en el equipo, sus ganas de implicarse en los entrenamientos y en todos los detalles del club”, apuntó.

Otros personajes influyentes elegidos por France Football

Además del empresario qatarí, otros personajes tan influyentes y poderosos en el mundo del futbol son el propio Ronaldo, quien además de ser el máximo anotador en la historia del Real Madrid, actualmente busca el scudetto en la Serie A.

Al igual que Ronaldo, en la lista está Gianni Infantino, presidente de la FIFA, que impulsa un gran cambio en la fase final de la Copa del Mundo para que se juegue con 48 selecciones en tres sedes (incluido México) por primera vez en la historia.

Fuente: Mediotiempo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: