PORTADAVeracruz

Exhorta el gobernador Cuitláhuac García a todos a quedarse en casa

Revisan en la Mesa de Coordinación operativos de seguridad en el estado


Por: Raymundo León

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez exhortó a los veracruzanos en general a quedarse en casa lo más que puedan con la finalidad de evitar el aumento en los casos de contagio de Covid-19.

El mandatario estatal informó en su cuenta de redes sociales que en la sesión de hoy de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, se hizo la revisión de los operativos de seguridad en varios puntos del estado.

El titular del Poder Ejecutivo expresó que también se supervisó la coordinación de Protección Civil para disminuir la movilidad ante la pandemia.‬

El martes pasado, el mandatario estatal emitió un decreto mediante el cual se estable que del miércoles 27 al domingo 31 de mayo en Alvarado, Amatlán, Banderilla, Boca del Río, Coatepec, Coatzacoalcos, Coatzintla, Córdoba, Cosoleacaque, Fortín, Emiliano Zapata, Ixtaczoquitlán, La Antigua, Medellín, Minatitlán, Nanchital, Orizaba, Papantla, Poza Rica, Tihuatlán, Tuxpan, Xalapa y Veracruz, se aplicarán filtros sanitarios.

La medida temporal tiene la finalidad de reducir la aglomeración y movilidad de la población, derivado de la emergencia sanitaria generada por el virus Sars-CoV2 (Covid-19) en el territorio del estado.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: