ESPECTÁCULOSPuro show

Katy Perry luce su pancita “espacial” en honor del lanzamiento aplazado de la NASA y SpaceX

Katy Perry les dio a los fanáticos una actualización sobre su embarazo cuando reveló que estaba haciendo una cuenta regresiva para Space Launch Live


Katy compartió fotos de su pancita “espacial” en un vestido plateado futurista mientras les decía a sus seguidores utilizando un juego de palabras con su pancita de embarazada, que se en español se entendería algo similar a esto: ‘Bueno. El #SpaceLaunchLive de hoy fue ‘empanzado’ debido al clima, pero ¿qué son dos días si @spacex ha esperado durante 18 años … Oremos para que el lanzamiento se logre el sábado! Configura tu alarma para el lanzamiento a las 3:22 pm EDT, y no te pierdas el juego previo conmigo en @Discovery y @ScienceChannel para un momento histórico en los viajes espaciales “.

Katy había estado emocionada de ver el lanzamiento tripulado de la NASA y SpaceX que debió llevarse a cabo el pasado miércoles, pero tuvo que posponerse hasta el sábado debido a las condiciones climáticas. Ella participaría durante la transmisión en vivo del Discovery and Science Channel para el evento, que ahora tendrá lugar el fin de semana.

La estrella de Daisies ha mantenido a los fanáticos actualizados con su embarazo desde que anunció las noticias en su video para Never Worn White. Ella y Orlando esperan una hija, que llegará en el verano, que será la primera hija de Katy Perry y la segunda de Orlando después de su hijo de nueve años, Flynn, que comparte con su ex esposa Miranda Kerr. La pareja ha estado saliendo desde 2016, antes de comprometerse el día de San Valentín en 2018 y debían casarse este año.

Recientemente, Katy compartió una foto escaneada de su hijo por nacer en la que el bebé parecía tener el dedo medio hacia la cámara. Ella subtituló el complemento: ‘Cuando tu hija no nacida te muestra el dedo medio desde el útero, sabes que te espera #happymothersdaytome’.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: