PORTADAVeracruz

Comercios cerrados por Covid-19 han sufrido robos; se tienen pistas de los autores

En coordinación con la SSP se trabaja para lograr la captura


Por: Raymundo León

Debido al cierre prolongado de varios comercios en la ciudad se ha registrado que algunos de ellos han sido víctimas de robo, pero se están realizando las investigaciones pertinentes para poder dar con los responsables de esos hechos, informó Julio César Sánchez Amaya, director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.

“La situación que se vive por la pandemia ha obligado al cierre de varios establecimientos comerciales para evitar contagios de Covid-19, desafortunadamente se tiene el reporte de algunos de ellos han sido robados por lo que nos mantenemos en contacto con la Secretaría de Seguridad Pública para dar con los responsables de esos hechos”, indicó.

EL funcionario refirió que por el trabajo de inteligencia que se ha realizado ya se tiene varios datos acerca de esos robos y que se espera seguir avanzando en ellos para poder detener a los responsables de esos actos que afectan la economía de muchas personas.

“Nosotros seguimos avanzando sobre los casos que se nos presentan y esperamos tener datos concretos en los próximos días y poder dar a conocer en los próximos días las detenciones de quienes han cometido loe mencionados robos de la misma forma en que se hizo cuando se nos reportaron varios casos de robos en la Zona Universitaria”, aseveró.

En otro tema, Julio César Sánchez Amaya informó que una vez que se han cotejado datos se tiene el reporte de que Xalapa no sufrió daños materiales ni humanos por el fuerte sismo registrado en las primeras horas de la mañana.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: