Pasión deportivaPuro show

El box regresará a la actividad en la CDMX el 20 de junio pero a puerta cerrada

La función se realizará bajo las más estrictas medidas de seguridad para minimizar los riesgos de contagio de covid-19 


El boxeo regresará a la actividad en la Ciudad de México el próximo 20 de junio, esto después de profundas negociaciones entre la promotora Zanfer, el Consejo Mundial de Boxeo y las autoridades sanitarias de la entidad federativa, con la pelea entre Emanuel “Vaquero” Navarrete y Uriel “Yuca” López en el evento estelar.

“Se ha llegado al acuerdo de que sea el sábado 20 de junio cuando regrese la actividad del boxeo en vivo, esto a puerta cerrada”, detalló la empresa boxística, la cual se comprometió a realizar el evento bajo las medidas de sanidad más extremas, todo para minimizar los riesgos de contagio de covid-19.

“Se realizarán pruebas de covid-19 a boxeadores y sus equipos de trabajo, así como a todo el personal (promotora, televisora, jueces, réferis, producción, técnicos, instaladores, logística, servicios médicos) que tomará parte en el evento”, añade.

Además del Vaquero Navarrete y Yuca López, se verá desfilar en el ring a Carlos “Chinito” Ornelas vs. Edwin “Pupo” Palomares, Sergio Chirino Sánchez vs. Gustavo Alan Piña, a Silvia “Guerrerita” Torres vs. Edith “Pantera” Flores y a Iván García vs. Roberto Palomares.

Los encuentros se realizarán en los estudios de TV Azteca y nadie ajeno a la función podrá presenciarlos.

Fuente: Mediotiempo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: