PORTADAVeracruz

En Promover se han registrado más de 42 mil negocios: Cuitláhuac García

Se han logrado vender 1,619 artículos en 262 pedidos de productos


Por: Raymundo León

Más de 42 mil negocios se han registrado en la plataforma digital Promover, puesta en marcha por el gobierno del estado para apoyar a los comerciantes del estado, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En su cuenta de redes sociales, el mandatario estatal escribió que “da gusto informar que en nuestras tiendas virtuales en apoyo al comercio veracruzano se han registrado 42,452 negocios con 101,183 interacciones comerciales en http://www.promover.veracruz.gob.mx; y en tienda.hechoenveracruz.gob.mx se han logrado vender 1,619 artículos en 262 pedidos de productos que provienen de artesanos y del ingenio jarocho”.

Manifestó que se reunió esta tarde con el equipo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario, que encabeza Enrique Nachón, reunión en la cual se analizaron los avances en el proyecto del Istmo de Tehuantepec y las oportunidades que se están abriendo para los municipios de la región que desarrollen los proyectos ejecutivos relacionados al plan de desarrollo vinculados al Istmo de Tehuantepec.

En otro tema y horas antes, el mandatario estatal expresó que su administración continúa entregando las obras que se han realizado en escuelas de zonas históricamente olvidadas por los gobierno neoliberales.

Por ejemplo, escribió, en la Telesecundaria Valentín Gómez Farías en el municipio de Amatitlán, donde ya quedaron listas las aulas para que al regreso a clases presenciales puedan ser aprovechadas por los estudiantes y docentes.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: