ESPECTÁCULOSPuro show

“Está recibiendo odio y resentimiento”: Pablo Motos en defensa de Pablo Alborán

Pablo Motos, conductor de “El Hormiguero”, mostró su desacuerdo ante las críticas que ha recibido Pablo Alborán tras haber declarado su homosexualidad


Hace unos días Pablo Alborán protagonizó algunos de los titulares más polémicos del mundo de los espectáculos al revelar su homosexualidad mediante un video en Instagram. Una noticia que causó todo tipo de reacciones entre sus seguidores.

Ahora este tema vuelve a ponerse sobre la mesa, después de que Pablo Motos, conductor de “El Hormiguero”, mostrara su desacuerdo ante las críticas que ha recibido el cantante español Pablo Alborán tras haber declarado su homosexualidad.

Esta gran polémica inició cuando el elenco de este programa comenzó hablar sobre una nota que señalaba que Motos también había declarado ‘abiertamente’ su homosexualidad. Una nota que el mismo conductor denominó como falsa.

Pablo Motos sale en defensa de Pablo Alborán

De esta manera Pablo Motos además de asegurar que esta información sobre su homosexualidad era totalmente falsa, destacó que este tipo de noticias únicamente incitan al odio y al resentimiento respecto a este tema.

Incluso el conductor de “El Hormiguero” relacionó la publicación de esta nota con la reciente declaración de Pablo Alborán, quien según las opiniones de Motos, únicamente ha recibido odio y resentimiento por parte de los internautas e incluso algunos medios de comunicación.

“No tenemos derecho a opinar sobre su vida privada… con actitudes como las que ven estamos convirtiendo a España en un infierno”

Fueron parte de las declaraciones de Motos, quien también se tomó con humor la nota sobre su homosexualidad, donde incluso se le relacionaba románticamente con Alberto Amman, después de haber sido captados dándose un beso.

Por último el conductor de “El Hormiguero” mencionó que la nota sobre su homosexualidad seguramente fue una consecuencia por el tema de Pablo Alborán, señalando que muchos medios de comunicación se han tomado esta noticia de una manera poco profesional.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: