PORTADAVeracruz

Gobierno de AMLO es democrático; promovió la revocación de mandato: Manuel Huerta

Hay tiempo para que se acelere esa consulta para 2021


Por: Raymundo León

El de Andrés Manuel López Obrador es un gobierno democrático que respeta las libertades de los ciudadanos; por ello se promovió la revocación de mandato porque el pueblo es el que manda, afirmó Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado de los programas de Bienestar en Veracruz.

Con respecto de la segunda marcha antiamlo, manifestó no saber quiénes participaron en ella en Xalapa y reiteró que el gobierno federal se ha mostrado en todo momento como un gobierno democrático.

“El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador promovió la revocación de mandato, de hecho la promovió para el año 2021 y es muy bueno que haya libertad, que la gente pueda expresarse, eso lo celebramos porque no somos como los anteriores gobiernos, ahora hay canales de expresión que incluso promovimos”, aseveró.

Recordó que hace unos días, ante la realización de la primera marcha de opositores, el presidente manifestó no en tono de reto sino por convicción, que la revocación de mandato se adelante para marzo de 2021. “Quienes deciden si se hace o no en esa fecha están a tiempo de que se acelere esa consulta y que el pueblo decida si se queda o no el presidente porque estanos convencidos de que el pueblo manda”, afirmó.

En otro tema, refirió que al Programa Sembrando Vida se le han sumado 35 mil hectáreas más en Veracruz, lo que significa que en el estado ya tiene 185 mil hectáreas y más de 17 mil campesinos que se incorporan al programa.

“Son muchos millones de pesos los que se entregan de forma mensual a campesinos para que trabajen sus parcelas, más o menos le toca a cada uno un promedio de cinco mil pesos”, refirió.

Dijo también que los módulos de atención que se instalan en varios municipios de la región son para recibir las peticiones que los ciudadanos desean hacerle al presidente y que los problemas que se puedan solucionar se les dará solución y que a los que corresponda se les dará vista a las instancias correspondientes.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: