ESPECTÁCULOSPuro show

Guardianes de la Galaxia vol. 3 posiblemente la última de James Gunn

Nuevamente surgen las dudas relacionadas a la saga de Guardianes de la Galaxia y Marvel Studios


Las tristes noticias llegan nuevamente a Marvel Estudios y Guardianes de la Galaxia.

Se trata del vol. 3 de exitosa saga de Marvel Studios, Guardianes de la Galaxia, la cual tenía previsto llegar a la pantalla grande en mayo de 2020 misma que no se estrenó por complicaciones relacionadas a la cuarentena.

Nuevamente surgen las dudas relacionadas a la saga luego de que Marvel Studios despidiera y recontratara al director James Gunn por asuntos relacionados a rumores y publicaciones hechas por el director hace ya más de ocho años en el cual bromeó con usuarios de Twitter con temas relacionados a pedofilia y violación.

Aunque el James Gunn borro los polémicos tuits de ese entonces, surge nuevamente la polémica luego de que Jack Posobiec, periodista de la cadena Fox, sacara a la luz pública los tuits.

Aunque el director de la saga no ha mencionado nada relacionado, a continuar o no con los demás proyectos, lo cierto es que se ha mantenido hermético, cuando es cuestionado en relación al tema.

En una serie de preguntas en Instagram el director James Gunn contesto a uno de los usuarios al ser cuestionado si continuaría con los proyectos de Guardianes de la Galaxia.

“(Guardianes de la Galaxia Vol. 3) probablemente sea la última. Y probablemente sea la última con el equipo actual. ¡Pero nunca se sabe!”, señaló James Gunn.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: