PORTADAVeracruz

Invitan a expresar respaldo a la Cuarta Transformación

Esteban Ramírez Zepeta exhorta a la sociedad a elaborar un cartel, una fotografía o video de apoyo


Por: Raymundo León

Esteban Ramírez Zepeta, exjefe de la Oficina del Gobernador, invita a los integrantes de la sociedad en general a que el próximo miércoles uno de julio hagan un cartel, una fotografía o video y lo suban a las redes sociales expresando su respaldo a la Cuarta Transformación de México.

En su cuenta de redes sociales, el todavía aspirante a la dirigencia estatal de Morena, indica que el próximo uno de julio se cumplen dos años del triunfo de la gente.

“Aquél domingo histórico, el pueblo se volcó a las urnas con la convicción de que lograría un cambio de régimen. Orgullosamente, hoy podemos presumir que la transformación está en marcha. El elefante reumático va avanzando poco a poco, pero todavía hay mucho por hacer”, expresa.

Refiere que ahora más que nunca se debe de mostrar el respaldo al proyecto de nación que regenerará la vida pública del país.
Esteban Ramírez adjunta a su mensaje un cartel en el que destaca el mensaje: “Juntos decidimos cambiar a México, ahora juntas nos toca defender la transformación”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: