PORTADAVeracruz

En Veracruz se acabó la impunidad para quienes cometen delitos

Hace dos años triunfó el movimiento democrático lidereado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador: Eric Cisneros


Por: Raymundo León

Con la colaboración de las fuerzas armadas y de las fiscalías General de la República y del Estado, se acabó la impunidad para aquellos que cometen delitos en Veracruz, informó Eric Cisneros Burgos, secretario general de Gobierno en Veracruz.

En su cuenta de redes sociales, el funcionario estatal escribió que en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz que encabezó esta mañana el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, se revisaron los delitos de alto impacto y el avance en sus investigaciones.

“Con la suma de esfuerzos institucionales, no permitiremos la comisión de delitos, vamos a castigar a los culpables”, aseveró.
Poco antes, el secretario general de Gobierno refirió que después de muchas décadas de lucha, justamente hace dos años triunfó el movimiento democrático liderado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Ahora, al lado de nuestro gobernador Cuitláhuac García Jiménez, sumamos en la construcción del bienestar de la gente. Así vamos a continuar, sin descanso; a seguir rindiendo cuentas y resultados, con absoluto apego a la verdad; el cambio que estamos realizando está a la vista”, afirmó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: