-Veracruz

El diputado Bingen Rementería Molina donará 10 pantallas a familias para poder llevar a cabo las clases a distancia

Explicó que aquellas personas que necesiten de este apoyo para que sus hijos puedan estudiar desde casa le hagan llegar un mensaje vía Facebook


Por: Maryjose Huerta

Veracruz, Ver.- El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Bingen Rementería Molina donará 10 pantallas a familias para poder llevar a cabo las clases a distancia de sus hijos.

Ante el inicio del Ciclo Escolar 2020-2021 que se dio a distancia debido a las condiciones de la pandemia de COVID-19, muchos padres y madres de familia no pueden tener una televisión para que sus hijos llevan a cabo su jornada escolar.

Por ello, el legislador anunció en sus redes sociales que donará 10 pantallas para familias de escasos recursos de la Ciudad de Veracruz.

Explicó que aquellas personas que necesiten de este apoyo para que sus hijos puedan estudiar desde casa, le hagan llegar un mensaje vía Facebook antes del domingo 30 de agosto, explicándole su situación, para entrar en la rifa.

“Sólo quienes realmente necesiten esta ayuda, por favor. Te pido que si no necesitas estas pantalla, no nos mandes tus datos, pues sólo le vas a quitar la oportunidad a un niño de aprender y a una niña de salir adelante”.

Mencionó que el sorteo se llevará a cabo el próximo lunes 31 de agosto, y se transmitirá en vivo en su página de Facebook para que los participantes tengan la certeza de que sus nombres estarán en la tómbola.

“Los únicos requisitos para concursar, es que realmente necesiten este apoyo y que vivan en la Ciudad de Veracruz, porque eso nos va a facilitar la logística de la entrega de estas pantallas”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: