PORTADAVeracruz

Este lunes se dio inicio a las jornadas de exámenes de admisión de la UV

Son 38 mil 924 jóvenes quienes llevarán a cabo el examen en la modalidad presencial


Por: Maryjose Huerta

Xalapa, Ver.- Este lunes, se dio inicio a las jornadas de exámenes de admisión de la Universidad Veracruzana (UV).

Más de 44 mil aspirantes a cursar una de las licenciaturas, carreras técnicas y de artes acudieron a las diversas instalaciones en las que se llevaría a cabo la prueba de admisión.

La rectora de la Máxima Casa de Estudios, Sara Ladrón de Guevara González a través de sus redes sociales reconoció que este día es importante para la Universidad Veracruzana.

“A partir de esta mañana, más de 44 mil #AspirantesUV2020 presentarán su examen de admisión. Deseo para todas y todos el mayor de los éxitos”, escribió.

Informó que son 38 mil 924 jóvenes quienes llevarán a cabo el examen en la modalidad presencial, es decir en alguna de las sedes dispuestas para ello, por lo que les pidió actuar con responsabilidad.

“Deberán acudir, a las sedes sin acompañantes, portando correctamente su cubrebocas, guardando la sana distancias y adoptando las medidas ya conocidas”, recordó.

Así mismo, destacó que solo 5 mil 391 aspirantes optaron por presentar su examen de admisión en línea, por lo que también envió sus mejores deseos para ellos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: