PORTADAVeracruz

Ayuntamiento de Xalapa permitirá la colocación de puestos afuera de los mercados para la venta de insumos por el Día de Muertos

Por: Maryjose Huerta

Xalapa, Ver.- El Ayuntamiento de Xalapa permitirá la colocación de puestos afuera de los mercados para la venta de insumos por el Día de Muertos.

Así lo informó el regidor titular de la comisión edilicia de Comercio del Ayuntamiento de Xalapa, Francisco González Villagómez, quien dijo que esto se realizará con el fin de reactivar la economía de manera responsable.

No obstante, dijo que será indispensable que acaten las medidas sanitarias necesarias para evitar contagios de COVID-19.

“Ya prácticamente están destinados, son los de siempre solo hay un grupo que tenemos que ver dónde los podemos reubicar, la idea es que no se sature el centro por las aglomeraciones y haya mucha gente”.

Así mismo, señaló que durante estas fechas se buscará que los comerciantes no obstruyan la vialidad, ni la movilidad de la población, aunque se podrán instalar en el mercado La Rotonda, Los Sauces y el mercado de San José y sus alrededores.

“Son los que no ocasionan tanto conflicto, sobre todo San José porque sacan los productos y va a hacer que la gente compre afuera y haya aire libre y no sea en el mercado”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: