ESPECTÁCULOSPuro show

El poderoso mensaje de Yalitza Aparicio ante la crisis del covid-19

La crisis del covid-19 ha afectado a muchas familias mexicanas, aún muchos pequeños y medianos empresarios siguen lideando con los estragos que les provocó haber cerrado durante meses.

Por si fuera poco, cada vez es más probable que volvamos a semáforo rojo y tengamos que encerrarnos durante algunos meses, esto porque de alguna forma todos hemos bajado la guardia y no hemos hecho nuestra parte.

Dentro de esta misma crisis una de las industrias que más se ha visto dañada por la pandemia de la covid-19, es la cinematográfica y en nuestro país no ha sido la excepción.

Por ello la actriz oaxaqueña, Yalitza Aparicio está buscando que la gente apoye este rubro que es el sostén de miles de familias mexicanas y ha mandado un mensaje más que esperanzador.

A lado del actor mexicano Tenoch Huerta, Yalitza Aparicio formó parte de la campaña lanzada por la casa productora “Producción Mx” , misma que busca además de reactivar la industria del cine, dar un mensaje de apoyo a las más de 40 mil personas que forman parte de esta industria que se vio duramente golpeada por el coronavirus.

En su mensaje, los actores mexicanos piden aprovechar esta crisis para replantear también el quehacer del cine mexicano, pues ambos concuerdan en que después de esto, las cosas no pueden volver a ser como antes.

‘Nos encerramos en casa, pero no nos dispersamos. Nos unimos más, nos reinventamos’… ‘Esto es historia y nuestro deber es narrarla. Relfejar la transformación de una cultura poderosa y resilente. Nuestro trabajo trasciende, no solo las fronteras, sino el tiempo’…’Después de esta crisis, no podemos continuar igual, como si nada hubiera pasado. Es tiempo de renacer’, dicen Yalitza y Tenoch.

Fuente: ActitudFem

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: