ESPECTÁCULOSPuro show

Samuel García, Mariana Rodríguez y los tenis “fosfo fosfo” ya tienen piñata

El senador presume los artículos a través de un video en redes sociales; asistió a un evento donde apoyó a niños con cáncer


El senador Samuel García presumió las piñatas con el tema “fosfo, fosfo” que elaboraron los hermanos Ramírez, en la ciudad fronteriza de Reynosa.

Hace unos días, el senador y su esposa Mariana Rodríguez volvieron a ser tendencia en redes sociales por un vídeo en el que García informa sobre los municipios que ha visitado en Nuevo León, de donde es originario, y habla sobre un libro de su autoría que estaría por publicarse. Sin embargo, su esposa lo ignora y muestra sus tenis “fosfo, fosfo”, en alusión al color de los mismos.

La reacción de Mariana al comentario de su esposo se viralizó en redes sociales y la Piñatería Ramírez, establecida en Reynosa, creó las piñatas del político y su pareja; posteriormente se las envió a Monterrey.

Por medio de sus redes, Samuel García mostró las piñatas, que junto a su pareja llevó a un evento donde apoyó a niños con cáncer. En su mensaje en redes, el polémico senador agradeció a su esposa Mariana por apoyarlo en sus actividades legislativas.

Fuente: El Informador

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: