PORTADAVeracruz

Ayuntamiento de Xalapa iniciará una obra en el Parque Juárez en la que invertirá 3 millones de pesos

Por: Maryjose Huerta

Xalapa, Ver.- El Ayuntamiento de Xalapa iniciará una obra en el Parque Juárez en la que invertirá 3 millones de pesos; no obstante, los vendedores del sitio se rehúsan.

Así lo dio a conocer Graciela Lagunés, una de las trabajadoras de la zona, quien dijo que que la administración municipal realizará un domo en el mirador del Parque Juárez, el cual pretenden iniciar a finales de noviembre y terminar en tres meses.

Y es que dijo que como parte del Comité de Obra del Parque Benito Juárez, considera que esta obra no es necesaria y mucho menos urgente.

Incluso, dijo consideró que por el contrario, afectará a los comerciantes que venden alimentos en el parque.

“Estamos atravesando por una pandemia, que ha dejado pérdidas humanas y económicas, hoy después de siete meses que nos permiten trabajan, quieren hacer una obra que afectará el comercio del Parque, con la entrada y salida de maquinaria”.

Manifestó que además de ser un recurso mal invertido, espera que terminen en la fecha; porque hay que recordar que para la creación de los baños se tardaron más de medio año y no quedaron bien.

Lamentó que la administración municipal destine este recurso en el domo y no en pavimentar calles, tapar baches o lo que realmente se requiere apoyo a comerciantes y empresas que han tenido que cerrar por la crisis de Covid-19.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: