ESPECTÁCULOSPuro show

Becky G dedica emotivo discurso a sus abuelitos mexicanos en en los AMAs 2020

La cantante mexico-estadounidense Becky G decidió honrrar a sus abuelitos y al resto de los migrantes que llegaron al país vecino con la esperanza de encontrar mejores oportunidades y una vida más digna en los AMAs.

El poderoso discurso de Becky G fue transmitido en televisión abierta en Estados Unidos durante los premios AMAs, American Music Awards, en donde habló de sus origenes e incluso dijo algunas palabras en español.

‘Cuando firmé por primera vez a los 14, hice un cover y dije: ‘Todo comenzó cuando mi abuelo cruzó / Ahora un día voy a ser un crossover’, dijo Becky G haciendo referencia a su canción  ‘Becky de the Block’, mientras aceptaba el premio a la artista femenina latina favorita en los AMA 2020.

De igual forma la cantante habló de la importancia de construir puentes en lugar de muros:

‘Es una locura porque hoy todavía tengo el mismo sentimiento, excepto que no tengo que hacer el cruce porque somos el cruce’.

De igual forma Becky G agradeció a todas las personas inmigrantes por trabajar duro por sus sueños y por poner en alto sus raíces llevando lo mejor de sí a un país que muchas veces no valora sus esfuerzos:

‘Cuando se trata de mí y de las decisiones que tomo en mi carrera, agito con orgullo ambas banderas: mexicana y estadounidense. Como muchos hijos y nietos de inmigrantes, no importa de dónde son – hemos aprendido de los que nos precedieron cómo es el sacrificio y el trabajo duro. Dedico este premio a todos nuestros trabajadores inmigrantes en esta pandemia’. 

‘Es por mi familia, mis abuelitos que estoy aquí hoy’, agregó la cantante de 23 en este emotivo discurso que llegó a tantas personas que se sintieron identificadas con sus palabras.

Fuente: Actitud Fem

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: