PORTADAVeracruz

Cuitláhuac García Jiménez señaló a un juez del Tribunal al Superior de Justicia de Veracruz de “liberar” a delincuentes

Por: Maryjose Huerta

Xalapa, Ver.- El mandatario estatal, Cuitláhuac García Jiménez señaló a un juez del Tribunal al Superior de Justicia de Veracruz de la región de Orizaba de “liberar” a delincuentes.

“Esta coordinación recibió la queja contra el juez de nombre C. Florencio de la región de Orizaba en virtud de que ha liberado a presuntos reponsables de diversos delitos”.

Detalló que durante la mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz recibió una queja contra un juez llamado “Florencio”, por lo que a través de sus redes sociales envió un mensaje a los jueces para informarles que en el estado de Veracruz se acabó la impunidad.

“Aquellos que pretenden delinquir o liberar a la ligera a los presuntos responsables de los delitos, con el gobierno de la cuarta transformación se acabó la impunidad”.

Es de mencionar que apenas hace unas semanas el mandatario estatal acusó que hay jueces que liberan a los detenidos y por lo cual llamó al Poder Judicial a revisar su actuar.

Fue apenas el pasado 29 de septiembre el gobernador dijo que tras la tercera detención de Yice Jazmín “N”, alias “La China”, presunta líder del Cartel Jalisco Nueva Generación en Xalapa, el juez “ya no pudo liberarla”.

Por otro lado, el gobernador dio a conocer que las fuerzas estatales y federales en coordinación con la Secretaría de Protección Civil brindarán apoyo a poblaciones anegadas por las lluvias en Minatitlán, Texistepec, Jáltipan y Las Choapas.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: