PORTADAVeracruz

Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad de Veracruz se deslinda de la publicaciones del Ayuntamiento de Tuxpan

Por: Maryjose Huerta

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSyP) de Veracruz se deslindó de las publicaciones del Ayuntamiento de Tuxpan en las que aseguran apoyar como “intermediario” en la inscripción al programa de Empleo Temporal.

En ese tenor, la dependencia aseguró que no está trabajando en coordinación con el Ayuntamiento de Tuxpan a cargo de Juan Antonio Aguilar Mancha.

Es de mencionar que este programa busca emplear de manera temporal a 9 mil 500 veracruzanos durante diciembre y enero, con salarios que van de los 4 mil a los 6 mil pesos mensuales.

“La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad hace un llamado a las y los veracruzanos a no dejarse engañar por presuntos promotores de la estrategia de apoyo temporal para personas desempleadas a causa de la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-Cov2 (COVID-19)”.

La Secretaría a cargo de Diana Estela Aróstegui Carballo, negó que existan algún tipo de convenio con el gobierno municipal, por lo que se deslindó de que de la convocatoria emitida por el ayuntamiento de Tuxpan, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, en la que citan a la ciudadanía para “facilitar la inscripción al programa”.

“La Dirección de Desarrollo Económico facilita la inscripción al programa de “empleo temporal”, para aquellas personas que perdieron su empleo por la pandemia. ✍️ Para mayor información puedes acudir a la oficina de Desarrollo Económico en horario de oficina, o acudir directamente a la escuela 20 de noviembre, ubicada en la en calle Caleta #5 en la colonia Villamar, en las fechas señaladas con copias de los documentos requeridos y los formatos correctamente llenados”, publicó el gobierno municipal.

Cabe destacar que los 9 mil 500 apoyos se entregarán a través de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad y las inscripciones son del 1 al 15 de noviembre a través de la página de la dependencia o de manera presencial del 3 al 20 de noviembre en las unidades regionales del Servicio Nacional de Empleo en Veracruz o módulos que serán instalados para tal efecto.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: