PORTADAVeracruz

Después de seis años del feminicidio de Laura González Jiménez, familia pide sentencia para evitar que su asesino salga libre


Por: El Corresponsal

A seis años del feminicidio de Laura González Jiménez, el homicida no ha recibido una sentencia, por lo que la familia de la víctima pide que los que llevan el caso dicten una sentencia para evitar que su asesino salga libre.

Josefina González Jiménez, hermana de Laura, aseveró que Laura se desempeñaba como psicóloga, y tenía dos hijos, cuando fue asesinada de manera violenta por su esposo el 8 de marzo del 2014.

Recordó que en ese año, Laura fue reportada como desaparecida, pero al pasar de los días su esposo Fauré “N”, se entregó a las autoridades y se declaró culpable de asesinato.

Desde esa fecha el asesino Laura ha interpuesto una serie de recursos para salir en libertad, e incluso el pasado lunes iniciaron su audiencia en los Juzgados de Pacho Viejo, para el desahogo de pruebas.

“Pido justicia por mi hermana Laura, por todas las mujeres que sufren violencia, también pido justicia por lo hijos de Laura y la mamá de Laura. Nos dolió mucho el asesinato de ella pues fue un crímen muy violento”.

“El sigue cambiando testimonios y sigue buscando alternativas para salir libre. Nosotros queremos que se le juzgue como un asesino por femicidio y que no se le dé ni un año menos porque tenemos por nuestra seguridad”, declaró.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: