PORTADAVeracruz

Detienen a líder de la banda responsable de asesinatos de estudiantes de medicina en Puebla


Por: El Corresponsal

Detienen al líder de la banda que asesinó a los estudiantes de medicina Ximena Quijano Hernández, José Antonio Parada Cerpa (22 años), ambos de origen Colombiano; y Francisco Javier Tirado Márquez (22 años) originario de Xalapa.

Los estudiantes fueron asesinados en Puebla junto con el conductor de Uber Josué Vital de 28 años de edad, el pasado mes de febrero.

Según el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, el líder ya se encuentra detenido y será consignado de acuerdo a la Ley por el crimen.

Hay que recordar que los cuatro jóvenes fueron asesinados cuando regresaban a la ciudad de Puebla después de acudir al carnaval Huejotzingo.

Por este delito la Fiscalía General del Estado de Puebla había detenido a tres personas que fueron presentadas ante el Ministerio Público por su presunta participación en el asesinato de los cuatro jóvenes, sin embargo las investigaciones continúan.

Por su parte, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) condenó a través de sus redes el asesinato de Francisco Javier Tirado Márquez, estudiante de la Facultad de Medicina

Hay que descartar que en Xalapa, estudiantes de la Universidad Veracruzana (UV) llevaron acabo una marcha multitudinaria para exigir justicia por sus colegas asesinados.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: