PORTADAVeracruz

Eric Cisneros Burgos realizó trabajos de limpieza de áreas públicas en la ciudad de Xalapa

Por: Maryjose Huerta

Xalapa, Ver.- Este sábado, la Secretaría de Gobierno encabezada por su titular, Eric Cisneros Burgos realizó trabajos de limpieza de áreas públicas en la ciudad de Xalapa.

Pese a las críticas que se realizaron por estos trabajos de faena en su primera etapa, fue este sábado cuando se reactivaron las actividades por parte del personal de la Secretaría de Gobierno.

En ese fin de semana, los trabajos se realizan en el distribuidor vial de la Central de Abasto en Xalapa.

“Este sábado, desde el amanecer, llevamos a cabo faena en el distribuidor vial de la central de abasto de Xalapa, en donde retiramos maleza y basura, además de realizar trabajos de pintura en banquetas, camellones y pasos peatonales, señaló el funcionario estatal.

Aseveró que cada fin de semana se busca recuperar más espacios públicos de los municipios con el apoyo decidido de las y los trabajadores de la Secretaría de Gobierno.

“Como nos instruye el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, sin descanso y con entusiasmo, no detenemos las labores para construir bienestar y hermosear el Veracruz que #NosLlenaDeOrgullo”.

Desde muy temprano, los funcionarios acudieron con herramienta para desmalezar esta área así como para levantar la basura acumulada.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: