PORTADAVeracruz

Estudiantes de Facultad de Ciencias y Técnicas de Comunicación de la UV iniciaron un paro indefinido de actividades este lunes por la divulgación de fotografías íntimas de una estudiante

Xalapa, Ver.-Con el hashtag #KevinagresorUV y #UVProtegeAgresores estudiantes de Facultad de Ciencias y Técnicas de Comunicación (FACICO) de la Universidad Veracruzana (UV) iniciaron un paro indefinido de actividades este lunes por la divulgación de fotografías íntimas de una estudiante.

Los inconformes denunciaron no estar de acuerdo con la resolución emitida por la Junta Académica de la UV, quienes aprobaron suspender por seis meses a Kevin N” a quien de le acusa de hacer público el material privado de una alumna de la institución.

De acuerdo a versiones, Kevin N robó fotografías intimas de una de sus compañeras y posterior cometió prácticas acoso con mensajes en redes sociales.

Ante ello estudiantes y algunos docentes han emitido un pronunciamiento dónde exigen la intervención de la rectora de la Universidad Veracruzana (UV) Sara Ladrón Guevara, pues se exige la expulsión de Kevin N.

También en redes sociales se ha puesto en marcha una campañas con la leyenda “Yo me uno la paro” dónde se invita a la comunidad estudiantil unirse a la protesta que se hace en defensa de la estudiante.

“Yo me uno al paro hasta que las autoridades universitarias den respuesta satisfactorias a la solicitudes hechas en la pliego petitorio, de la comunidad estudiantil Facultad de Ciencias y Técnicas de Comunicación”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: