PORTADAVeracruz

Integrantes de la organización de Vendedores Independientes Veracruzanos piden renuncia del director de CMAS

Xalapa, Ver.- Integrantes de la organización de Vendedores Independientes Veracruzanos (VIVE), se manifestaron frente al Palacio Municipal de Xalapa para exigir la renuncia del director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS), Jorge Ojeda Gutiérrez.

El presidente de la organización Francisco Rodríguez Pineda pidió al presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero a tomar cartas en el asunto, debido a que les cortaron el servicio de agua potable a 39 personas de la tercera edad por no pagar el servicio, ya que no cuentan con recursos económicos.

Durante la manifestación aseveró que de no recibir una respuesta favorable este día, tres días antes del tercer informe de labores del alcalde xalapeño, van a realizar un plantón permanente.

Así mismo, amenazó que van a llevar a cabo ” Un Desangrado” en las inmediaciones del palacio municipal, pues dijo que las acciones por parte del director de CMAS, son criminales y violentan los derechos humanos.

Las 39 personas que no cuentan con el servicio de agua potable viven en las colonias : Encinos, Plan de Ayala, Revolución, Naranjal, Reserva Territorial,

Por último el líder señaló que estas personas quieren hacer un convenio con CMAS, pero les quieren cobrar multas que va de los 20 hasta los 40 mil pesos.

” esto es un abuso y un robo y ya en un domicilio particular hay problemas de salud, en donde hay niños enfermos”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: