-México

Hombre muere tras caer a una mufa abierta en el Centro Histórico de la CDMX

Al parecer el hombre luchó por salir del registro, ya que el cuerpo su hallado sujetándose de un cable


Un hombre de 36 años de edad murió tras caer a una mufa de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en el Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX).

El domingo, 15 de noviembre, el cuerpo de la persona fue hallado dentro del registro eléctrico, localizado en esquina de República de Brasil y República de Colombia, el cual estaba abierto debido a las obras de reparación de banquetas en el primer cuadro de la CDMX.

Según el informe de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina, el hombre habría caído en la mufa mientras caminaba, tras lo cual intentó salir sin éxito; fue hallado con la mitad del cuerpo sumergido bajo agua acumulada en el registro y un brazo sujetado a un cable eléctrico.

“Apreciándose en el interior un cuerpo sin vida en posición de cubito ventral con la cabeza orientada el poniente con las extremidades superiores brazo derecho flexionado sujetando un cable de luz, brazo izquierdo sumergido en agua, extremidades inferiores en extensión sumergidas (sic)”, se detalla en el reporte de la Fiscalía anexado al expediente CI-FICH/CUH-4/UI-1S/D/0519/11-2020, obtenido por el reportero Carlos Jiménez.

Durante una semana el hombre permaneció en calidad de desconocido, tras dicho periodo su familia lo identificó como Antonio Herrera Mendoza.

El informe de la Policía de Investigación detalla que Antonio Herrera “se encontraba flotando en el agua que había almacenada al interior de la mufa de la CFE, la cual no cuenta con tapa o rejilla debido a las obras que se encuentran realizando por la reparación de las banquetas del Centro Histórico”.

Al rescate de cuerpo acudieron bomberos y personal de la Fiscalía, la cual indaga los hechos ocurridos hace una semana.

Fuente: Radio Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: