PORTADAVeracruz

Juan Pablo Álvarez Delong podría ser el candidato a la diputación local por el distrito de Coatepec

Por: Maryjose Huerta

Xalapa, Ver.- El ex director del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (Coveicydet), Juan Pablo Álvarez Delong podría ser el candidato a la diputación local por el distrito de Coatepec, abanderado por el Partido del Trabajo (PT) en el próximo proceso electoral.

“Veo un gobierno definitivamente diferente, que es lo que todos esperaban, que hubiera un cambio (…) hay una invitación que se ha venido haciendo que es definitivamente interesante, yo siempre he buscado trabajar por esta zona y por este distrito”, dijo Juan Pablo.

Ante las alianzas del PT con Morena y el Partido Verde Ecologista de México, las llamó “interesantes”, pues dijo que podría aportar mucho en una posible candidatura como diputado local del Distrito de Coatepec, donde esta aspiración está siendo considerada de su parte.

“Definitivamente estamos interesados y en estos próximos meses yo creo que se va a definir”.

Consideró que en el Distrito hay mucho trabajo por hacer, además de que en un principio los ciudadanos deben conocer a sus diputados y representantes, ya que dijo, es algo que actualmente no pasa y de suceder permitiría un acercamiento real con la gente.

“Que sepan que se pueden acercar y a su vez, los mismos diputados puedan ver día con día las problemáticas y carencias de los diferentes municipios y diferentes comunidades para que puedan actuar en modo de gestión”.

En ese tenor, dijo que es muy importante reactivar los apoyos a los Pueblos Mágicos, como lo es Coatepec, pues esto es necesario para que exista una mejor economía.

“Esos apoyos deben de volver de cierta manera, se debe de buscar un método para recuperar esos fondos que ante aportaban a esos Pueblos Mágicos que aparte generan muchísimo en materia de turismo y en otros aspectos para el propio Gobierno”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: