PORTADAVeracruz

La economía a la alza gracias al Buen Fin y proximidad de la quincena

Este fin de semana podría registrarse un creciente en la economía del estado de Veracruz, señaló el presidente de la Cámara de Comercio (Canaco) Xalapa Bernardo Martínez Ríos


Por: El Corresponsal

En entrevista dijo que esto se debe a que los empresarios confían en que el programa de Buen Fin y la proximidad de la quincena, ayuden a la situación económica en crisis.

Previo al recorrido realizado en comercios del centro de la ciudad, acompañado por el secretario de Seguridad Pública Hugo Gutiérrez Maldonado, explicó que desde que inició el programa federal, los comercios han tenido un mejor flujo de clientes por lo que se espera que en los próximos dos días las condiciones mejoren.

“Lo que hemos visto es un poco de mayor movimiento, se está esperando la quincena, que eso nos ayude a acelerar el proceso comercial en este fin de semana y los días que están por venir”.

Ene se tenor, exhortó a los prestadores de servicio a no bajar la guardia y actuar de manera responsable por la pandemia por el Covid-19, pues de ello depende en gran medida el incremento de la actividad económica de los próximos meses .

“Que mantengamos las medidas y los protocolos de salud, es muy importante que se respeten, mantengamos la sana distancia y por eso este Buen Fin del 9 al 20 de noviembre una de sus grandes objetivos fue que no se hicieran aglomeraciones y seguir cuidándose unos con otros”.

Por otro lado, mencionó que en la entidad se desplegó un operativo de seguridad para estos días con más de 3 mil elementos con patrullas, caninos y drones lo que era necesario para darle certeza a los comerciantes y consumidores.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: