ESPECTÁCULOSPuro show

Lashana Lynch confirma que será la nueva 007 en ‘No Time To Die’

Una de las franquicias cinematográficas más exitosas de las últimas décadas ha sido James Bond y con la más reciente entrega han decidido dar un giro inesperado al designar a un nuevo agente 007. Lashana Lynch, quien interpreta a Nomi, ha confirmado que su personaje heredará el título del famoso agente.

La actriz inglesa de 32 años aparece en No Time To Die, la cual será la película número 25 de esta popular franquicia, misma que ha tenido que ser reprogramada para su estreno dos veces, quedando como fecha oficial el mes de abril de 2021, debido a la pandemia del coronavirus.

El mismo Bond le cederá el famoso título

Fue en julio del 2019 que los primeros rumores comenzaron a circular sobre la estrella de Captain Marvel tomando el título de 007 en la siguiente cinta de James Bond, lo cual causó una ola de comentarios, criticando la decisión de darle a una mujer el nombre del agente que siempre ha sido usado por un hombre.

Sin embargo, recientemente, durante una entrevista para Harper’s Bazaar UK, Lynch confirmó que será la primera mujer de color en tomar el título como 007. Si bien esto no la convierte en la próxima Bond, su personaje se convertirá en la agente principal del MI6 mientras Bond vive en exilio en las islas de Jamaica.

La película se estrenará el próximo año

Daniel Craig aparecerá por quinta y última vez como James Bond, retirándose del papel después de casi 15 años como uno de los personajes más icónicos del mundo del cine. Dirigida por Cary Fukunaga, No Time To Die incluye actuaciones de Rami Malek como Safin, el misterioso villano de la historia.

Ana de Armas será una agente de la CIA, mientras que Lea Seydoux y Christoph Waltz aparecerán una vez más como la doctora Madeline Swann y Blofeld, respectivamente.

Fuente. OkChicas

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: