PORTADAVeracruz

Más de dos personas pudieron haber participado en la ejecución de la alcalde de Jamapa: Cuitláhuac García Jiménez


Por: El Corresponsal

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez confirmó que más de dos personas pudieron haber participado en la ejecución de la alcalde de Jamapa, Florisel Ríos Delfín, registrado el pasado 11 de noviembre.

En la ceremonia de conmemorativa a las Revolución Mexicana, el mandatario estatal, reveló que la Fiscalía General de Estado (FGE) ya judicializo la investigación por lo que corresponde únicamente ente dar la información al respecto.

“Ya debo de abstenerme (…) algo si les puedo mencionar, no hay solamente la participación de dos personas hay complicidades”, declaró.

Reiteró, que actualmente hay un proceso judicial en contra dos personas por el caso de la edil, por lo que es necesario esperar la determinación del juez y los datos que proporcione la fiscalía en su apelación.

Y es que precisó que ese tipo de crímenes siempre tiene autores intelectuales por lo que es prioritario esperar los resultados.

“Entonces vamos a ver si estos involucrados, de alguna manera con los hechos del homicidio de la Alcaldesa, tuvieron alguna relación con otras personas que hayan tenido algún tipo de participación”.

En otro tema, el mandatario estatal, confirmó que el equipo de los Tiburones Rojo del Veracruz, podría regresar a la liga MX, pues hay personas interesadas en el equipo.

Refirió que actualmente el estadio “Luis Pirata Fuente” ya está disponible; además de que ya hay platicas con un equipo que tiene interés de participar en la liga de ascenso e incluso la primera división.

Sobre ello, dijo desconocer si el equipo de Veracruz continuará bajo en nombre de “Tiburones Rojos el Veracruz”, pues eso dependerá de la nueva medidas que se tomen.

“Ya hay interés de un equipo que va a participar la liga de ascenso, y podría ser que ellos esten interesados si es así, de inmediato firmaríamos el documento. También ellos sé harían cargo del mantenimiento del Estadio”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: