PORTADAVeracruz

Pese a pandemia, no se suspendó el trabajo gubernamental: Eric Patrocinio Cisneros Burgos


Por: El Corresponsal

En la entrega del Segundo Informe de Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, el secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Patrocinio Cisneros Burgos aseguró que pese a la pandemia por el COVID-19 no se suspendió el trabajo gubernamental.

En ese tenor, aseveró que no se detuvo el avance del trabajo que se empezó como gobierno desde el 1 de diciembre de 2018.

Y es que mencionó que el trabajo estatal está orientado a superar el rezago de los sectores que menos oportunidades habían tenido, situación que se ha cumplido.

“Salud, seguridad, gobierno, educación, finanzas públicas, desarrollo social, promoción de la actividad económica, entre otras áreas, están al servicio de la población, miles de servidores públicos han comprometido su propia salud y bienestar con el único objetivo de cumplir con la población”.

Refirió que pese a las condiciones extraordinarias se ha avanzado con austeridad, optimizando recursos humanos, materiales y financieros, por lo que la estrategia, planeación y honestidad han hecho que este año el g
Gobierno del Estado de Veracruz sea ejemplo nacional de acciones que reflejan eficiencia, eficacia y transparencia en dotación de servicios públicos.

“El informe que presenta el Ejecutivo Estatal no es un frío resumen de cifras, si no un acumulado de acciones de alto impacto social, el documento es accesible y de fácil compresión para que sea consultado por todas las personas, se han superado inercias, se han renovado formas de trabajo para fortalecer al estado”.

De igual forma, mencionó que se han quedado atrás los informes de simulación que cubrían corrupción e ineficacia gubernamental “hoy con verdad y transparencia se cambia el rostro de Veracruz”.

Finalmente, consideró que unidos los tres niveles de gobierno se tiene la coincidencia de acercar el bienestar al pueblo sin exclusión.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: