PORTADAVeracruz

“Que lo señalen, es lamentable” dice Cuitláhuac sobre críticas por fiesta de Magdaleno Rosales Torres


Por: Maryjose Huerta

“Que lo señalen, es lamentable”, dice el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez sobre las críticas realizadas al diputado local de Morena, Magdaleno Rosales Torres por haber realizado una fiesta de XV años a su hija, durante la pandemia de COVID-19.

“Que lo señalen, realmente es lamentable, nosotros no vamos a tolerar a nadie”, dijo.

En entrevista, el mandatario criticó a su compañero de partido, quién el pasado fin de semana realizó una fiesta con mas de 100 invitados, violando las medidas sanitarias impuestas por las autoridades de Salud.

Por ello, dijo que los servidores públicos tienen que dar el ejemplo a la sociedad, por lo que están obligados a acatar las medidas sanitaria.

“Exhorto y espero que los servidores públicos y los diputados sean ejemplo de esto”, dijo.

Esta celebración se dio a conocer por el mismo diputado quien subió videos en sus redes sociales, además de que de que se comenta que al evento acudieron invitados como los diputados Gilberto Morales Hernández, Julio Carranza, Norma Mendoza, Jéssica Ramírez y Jaime Pérez Bernabé.

En otro tema, confirmó que será este día miércoles 4 de noviembre, cuando se sostenga una reunión con el secretario de Finanzas y Planeación (Sefiplan), José Luis Lima Franco, a fin de determinar que municipios entrarían en plan de reestructuración de la deuda bursátil.

“Él me va a dar el corte y después de eso hablamos”, mencionó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: