PORTADAVeracruz

CFE invertirá casi 22 mil millones de pesos en proyectos de gas natural en el estado: Cuitláhuac García Jiménez

Xalapa, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que para el próximo año la Comisión del Federal de Electricidad (CFE) invertirá casi 22 mil millones de pesos en proyectos de gas natural en el estado.

Informó que esto forma parte de los proyectos para la generación de energía a través de licitaciones privadas.

Precisó que en Tuxpan el proyecto para la instalación de ciclos combinados de gas natural en su fase uno con una inversión de 12 mil 157 millones de pesos por parte de la Comisión Federal de Electricidad.

“En Tuxpan no se canceló el proyecto, alguien quiso darle alas a la cancelación de generación de energía, pero no se canceló y estos proyectos no serán los únicos”, aclaró.

Así mismo, informó que se instalará una estación compresión en los municipios de Tecolutla y Lerdo de Tejada con una inversión de mil 598 millones de pesos, así como el impulso al gasoducto del proyecto Transístimco del Istmo de Tehuantepec por 9 mil 30 millones de pesos.

“A nosotros nos da gusto y por eso reiteramos, el pueblo de Veracruz no se equivocó al elegir al presidente de la República y a este Gobierno Veracruz al mismo tiempo, ambos gobiernos nos coordinamos, estamos sintonizados por el bien de los veracruzanos”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: