PORTADAVeracruz

El comisionado ejecutivo del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar, señaló que si Morena no define quién será el dirigente estatal en Veracruz el partido no buscará coalición para las elecciones de 2021

 


Por: El Corresponsal

Y es que mencionó que a nivel federal habrá alianza con el partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Morena, pero en Veracruz hay incertidumbre.

“Nos preocupa que los compañeros de Morena todavía no tengan quién los represente a nivel estatal y por eso estamos viendo si irnos de manera parcial en coalición o irnos solos”.

Detalló que aunque han platicado con algunos integrantes del partido estos no tienen la representación necesaria para decidir sobre las alianzas, por lo cual esperarían a que llegue un delegado.

“Nos hemos sentado informalmente con algunos que andan dirigiendo el partido pero hay que reconocer que es informal, no hemos sentado con quien va a coordinar los trabajos de Morena en el estado”.

El petista recordó que la fecha límite para informar al Organismo Público Local Electoral (OPLE) en Veracruz sobre la intención de formar alianza es el próximo 28 de diciembre.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: