PORTADAVeracruz

Empresas del estado de Veracruz, atraviesan por complicaciones para cumplir con el pago de aguinaldos y otras prestaciones de fin de año


Por: El Corresponsal

Empresas del estado de Veracruz, atraviesan por complicaciones para cumplir con el pago de aguinaldos y otras prestaciones de fin de año que se deben de pagar durante el mes de diciembre, declaró, presidente del Semillero Empresarial A.C. Carlos Abreu Domínguez.

Entrevista, el líder, aseguró que incluso algunos empresarios podrían pagar el aguinaldo en partes pues la crisis económica que se vive tras la pandemia les impide realizarlo en una sola exhibición.

“El empresariado ha sido muy responsable,siembre ha cumplido con sus obligaciones, pero es este renglón creo que hay que charlar con los colaboradores de la empresa y en paguitos ir sacando los compromisos y las obligaciones”, añadió,

Afirmó, que el sector no dejará de cumplir con lo que la ley marca; sin embargo este año ha sido uno de los más complicados para los empresarios, pues la pandemia paralizó la economía prácticamente los 12 meses del año.

Reiteró, que este 2020 en su mayoría cerrarán con números rojos y algunos otros que son las empresas grandes podrían salvarse y culminar este año con mucho esfuerzo; pero confió que con la llegada y aplicación de la vacuna contra el virus SARS-CoV2 se logre reactivar el país.

“Parece que todo está más claro con la llegada de la vacuna, por ahí se ha facilitado el calendario de su aplicación y esperamos que a partir de ahora todo mejore”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: