ESPECTÁCULOSPuro show

“Fue muy simpático”, Niurka confiesa que le pegó a Juan Osorio y lo disfrutó

Niurka nunca se ha caracterizado por ser una persona muy ecuánime o centrada, para muestra la declaración que hizo sobre su pareja y padre de su hijo


En una época tan conflictiva como es la actual en la que se busca terminar con la violencia hacia las mujeres, Niurka Marcos hizo una escandalosa revelación en la que comentó a los medios que en alguna ocasión tuvo una gran pelea con su expareja Juan Osorio, pero eso no fue todo, pues también declaró que lo golpeó.

La vedette cubana se ha caracterizado por tener una carrera bastante escandalosa, llena de dimes y diretes, peleas con otras integrantes de la farándula, así como polémicas relacionadas con supuestas infidelidades. Pero esta vez llamó la atención que confirmara que en alguna ocasión cometió violencia intrafamiliar.

Niurka declaró que en una ocasión tuvo una fuerte discusión con el productor de Televisa, Juan Osorio, al grado que llegaron a los golpes, hecho que a ella “le resultó muy simpático” y consideró como “un buen recuerdo”. Compartió que además de ese momento, también tuvo otra experiencia similar en la que ella fue la víctima.

“Juan y yo una vez nos fajamos como dos niños, a empujones. No hubiera seguido yo con él; estuvo muy cómico porque él estaba borracho hasta el culo y yo le peque a él más que él a mi. Fue muy simpático, pero ya después me reía sola”, dijo Niurka sobre ese momento en el que se peleó con el padre de su hijo Emilio.

Marcos comentó que la razón por la que tuvieron esa disputa se debió a que el productor llegó muy borracho después de una reunión con Juan José Origel; posteriormente la vedette se molestó tanto que decidió mostrarse indignada, pero después se reconcilió con su esposo gracias a una plática con la madre de este.

Si le llegan al precio… ¡venderá su ropa interior!

En conferencia de prensa, la bailarina y actriz reveló que está considerando seriamente vender su ropa interior, aunque eso sí, la pondría a disposición de sus fanáticos previamente lavada y casi desinfectada; puesto que aseguró que ella es una persona muy limpia en cuanto a su higiene personal y eso es lo que podría ofrecer a sus seguidores.

“Se lo vendo para que se hagan su chaqueta mental, se los vendo para que les cueste, le ponemos cualquier precio. Se llevan ese trapito que me he puesto 150 millones de veces y tiene toda mi energía, mi esencia, mi ph”, dijo la cubana bromeando al respecto de la venta de su ropa interior.

Fuente: Grupo Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: