Pasión deportivaPuro show

Hugo Sánchez confirma acercamientos para dirigir a Cruz Azul


La directiva de Cruz Azul trabaja a marchas forzadas para dar a conocer al sucesor de Robert Dante Siboldi en el banquillo celeste antes del 27 de diciembre, fecha en la que los futbolistas regresarán a los entrenamientos tras su periodo de vacaciones. En los últimos días el nombre de Alfonso Sosa se ha mantenido por arriba de los demás candidatos; sin embargo recientemente apareció uno que, parece, se había esfumado: Hugo Sánchez.

El analista de ESPN mencionó en la propia televisora que el conjunto cementero sí ha tenido contacto con su representante. De igual forma, dejó claro que él ya habría puesto algunos puntos sobre la mesa para su hipotética llamada y, además, puntualizó que mantiene la puerta abierta para dirigir a una institución cuyo único objetivo es levantar el título de liga después de 23 años de ayuno.

“Ha habido contacto con mi representante, hay algunos candidatos. Yo ya di mi punto de vista y queda abierta la puerta para dirigir al Cruz Azul. La puerta está abierta”, mencionó Hugo Sánchez, quien logró el primer bicampeonato en torneos cortos como director técnico de los Pumas de la UNAM hace poco más de 15 años.

https://twitter.com/HablemosDeCAZ?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1341268429039276037%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Ffutbol.radioformula.com.mx%2Fnacional%2Fliga-mx%2Fhugo-sanchez-cruz-azul-acepta-acercamientos-nuevo-entrenador-clausura-2021-fut%2F

Las declaraciones del ‘Pentapichichi‘ harían pensar que este es, junto con Alfonso Sosa y Matías Almeyda, los tres entrenadores más cercanos a arribar a la dirección técnica de la escuadra capitalina. No obstante, también podría sonar el nombre de Miguel Herrera luego de su despido del América tras los problemas que protagonizó con el auxiliar técnico del Galaxy y al pobre desempeño de su club en los últimos partidos del año.

Cruz Azul iniciará su camino rumbo a la conquista del título en este Guard1anes 2021 el próximo domingo 10 de enero cuando visite al Santos Laguna. Posteriormente recibirá a Puebla y enfrentará a Pachuca para culminar dentro de la jornada 4 contra los Gallos Blancos del Querétaro.

Fuente: Grupo Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: