ESPECTÁCULOSPuro show

Pese a Covid-19, Maluma asegura que asumió una actitud positiva

El cantante compartió en redes sociales su experiencia al respecto de la enfermedad que padece desde hace unos días


La pandemia de coronavirus ha golpeado a muchos por igual, uno exponente de la música que se ha visto afectado por la enfermedad es el intérprete Maluma, quien hace unos días compartió con sus seguidores que dio positivo a la prueba de covid-19, por lo que se tendría que mantener en aislamiento.

Varios representantes de la música a nivel mundial se han visto afectados por las condiciones del coronavirus; a esta lista ahora se suma el “Pretty boy”, quien en su momento se mostró un poco cabizbajo por el diagnóstico que le anunciaron los expertos en salud, pero más tarde decidió cambiar su discurso.

Sobre el tema, Maluma decidió ser un poco más optimista incluso ante el panorama desolador; y es que el cantante no mostró síntomas graves de la enfermedad, pese a ello sí tuvo una especie de “crisis” en la que reveló sentirse un tanto abrumado o preocupado ante el diagnóstico de la enfermedad.

El intérprete de “Hawaii” se había alejado momentáneamente de las redes sociales después de que dio positivo a Covid-19, pero ante la situación prefirió tomar una mejor actitud en solidaridad a sus seguidores, quienes en todo momento se han mostrado empáticos y le han dado su apoyo al cantante.

Maluma dijo en sus historias de Instagram que tuvo una especie de “revelación” en la que decidió que dejaría atrás los pensamientos negativos incluso a pesar de que manifestó haber dado positivo a esta enfermedad que aqueja al mundo desde el pasado noviembre de 2019 y que ya suma poco más de 76 millones de casos en el mundo.

“No sabemos si mañana vamos a estar, así que entendí que todo en la vida es cuestión de actitud, cambié mi actitud, me puse positivo, y el día que pensé que iba a estar malo o que no iba a ser tan bueno, lo convertí y se llenó de luz”, expresó.

Por otra parte, Maluma también pidió a sus seguidores que “tomen el timón de su vida” y sigan un camino en el que puedan tomar decisiones correctas que les ayuden a tener una vida más “feliz e iluminada”. Para algunos la enfermedad también se ha convertido en una forma de dar un giro o hacer cambios en su forma de pensar, como ocurrió con el reguetonero.

Fuente: Grupo Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: