ESPECTÁCULOSPuro show

¿Quién es Alex Hoyer, el supuesto nuevo novio de Danna Paola?

El joven cantante tiene poco más de 882 mil seguidores en Instagram y actualmente se dedica de lleno a la música


Hace tan solo unas horas se dio a conocer que existe la posibilidad de que la bella Danna Paola sostiene una relación con un joven cantante dos años menor que ella, el originario de Los Ángeles, California, Alex Hoyer. Fue así como pronto se comenzaron a posar los ojos sobre este chico que comenzó su carrera hace unos años.

El joven cantante posee de una gran fama en el mundo de la música para adolescentes y las boy-band, su trayectoria comenzó gracias a que decidió participar en “La Voz”. Los cuatro jueces decidieron voltear sus sillas para asesorar al joven, pero él se decidió por Ricky Martin.

Esto ayudó en gran medida a que la carrera de Alex Hoyer comenzara a despuntar de forma importante entre las adolescentes, pues el boricua tiene una excelente forma de trabajo mediante la cual ha logrado colocar a otros talentos como la banda CNCO.

Aunque nació en Estados Unidos, desde muy joven se fue a vivir con su familia a Monterret, su primer lanzamiento después de salir del programa musical, lanzó el sencillo “Ella”, en donde recibió la asesoría de Edwin “Lil Eddie” Serrano como productor de este tema latino.

“Considero que ‘La Voz..’ fue mi universidad, mi trampolín para empezar la carrera, incluso después de cuatro meses de que terminara el concurso pude hacer un Metropólitan”, especificó Hoyer, quien concursó a los 17 años”, dijo el cantante entrevista para Notimex en 2017.

Su más reciente material fue lanzado en abril de 2020, la canción “Planes” tiene un ritmo de música urbana, pero buscó la manera de lograr que a través de sus canciones pudiera enviar un mensaje de igualdad a través del cual intentó lograr conectar con la gente por medio de una emoción genuina.

“Considero que mis letras son diferentes, yo hago urbano pero nunca con la finalidad de ofender ni ser grosero, es lo que menos quiero hacer, yo soy fan del reguetón y ahora que tengo la oportunidad de hacer este género le puedo agregar mi toque, mi sello como artista”, dijo a El Universal.

Alex Hoyer presuntamente tiene una relación con Danna Paola desde hace dos o tres meses, como reveló una fuente cercana a la pareja a la revista Tv Notas. La cantante y actriz mexicana fue captada junto al chico de 23 años después de que salieron a recibir un pedido en la residencia de ella.

La fuente cercana aseguró que Danna está encantada con el joven pues es “tierno, atento y cariñoso”; hasta el momento no se ha confirmado o negado esta nueva relación que llega tras varias decepciones amorosas que vivió la intérprete de “Mala Fama”.

Fuente: Radio Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: