PORTADAVeracruz

Veracruz no corre riesgo por nueva cepa de Covid: CGJ

El día de ayer, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que Veracruz no corre el riesgo de tener un caso de la nueva versión del COVID-19 que ha atacado el mundo ya que en la entidad no hay aeropuertos que reciban pasajeros provenientes de Inglaterra.

“Nosotros no tenemos ningún aeropuerto que reciba pasaje de Inglaterra, entonces no tendríamos por qué tener esa preocupación”.

Aseveró que contra esa cepa y contra todas, las medidas de sana distancia son las que prevalecen para cuidar la salud y detalló que la vacuna actúa contra esa cepa y todas las que han aparecido hasta ahora.

Finalmente, el mandatario veracruzano precisó que antes de que algún caso de la nueva cepa llegue a la entidad, pasará por filtros federales.

“Lo que tendríamos que hacer nosotros es seguir reforzando las medidas sanitarias de sana distancia, es lo que tenemos que hacer, no tenemos aeropuertos con esos vuelos internacionales, ni de Europa directamente ni de Inglaterra, entonces ellos pasarán por otros filtros antes de llegar a Veracruz”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: