PORTADAVeracruz

Gobierno del Estado entregó más de 10 mil cubrebocas

Xalapa, Ver.-El Gobierno del Estado entregó más de 10 mil cubrebocas en los 84 municipios con más contagios por covid-19, durante la tercera alerta preventiva, indicó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

Informó que como parte de las medidas se establecieron filtros en coordinación con la Secretaría de Protección Civil y se repartieron estos equipos de protección; además, se entregaron 38 mil 778 botellas de alcohol-gel en el periodo comprendido del 28 de enero al 2 de febrero.

A través de sus redes sociales mencionó dijo que en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado se realizaron 3 mil 900 visitas de supervisión en los establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias, donde se brindaron 12 mil asesorías a los ciudadanos.

“Recuerda, debemos seguir atendiendo las medidas sanitarias como el uso correcto de cubrebocas, mantener sana distancia y el lavado frecuente de manos”.

Esto, debido al riesgo de que Veracruz vuelva al semáforo rojo de riesgo máximo por el contagio de la enfermedad causada por el virus SARS-Cov2.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: