PORTADAVeracruz

Verónica Hernández Giadáns, confirmó el hallazgo de tres cuerpos más en la nueva fosa clandestina localizada en Arbolillo

Xalapa, Ver.- La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, confirmó el hallazgo de tres cuerpos más en la nueva fosa clandestina localizada en Arbolillo.

En el marco de la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz, detalló que los trabajos se realizan en coordinación con los Colectivos de búsqueda de personas, la Comisión Estatal de Búsqueda y la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

“Continúan los trabajos de excavación en las fosas de Arbolillo, donde ayer fueron recuperados los restos de tres personas”.

En ese tenor, aseguró que la FGE atiende de manera cercana a las víctimas de estos hechos.

“En el Arbolillo están presentes familias del Colectivo Solecito y en Ixtaczoquitlán asisten integrantes del Colectivo Familiares de Desaparecidos Orizaba- Córdoba A.C., Solecito Veracruz, Solecito Córdoba, Madres Luna y Unidos por Amor a nuestros Desaparecidos”.

También dijo que la FGE inició con los trabajos de búsqueda en las fosas ubicadas en el predio de Campo Grande en el municipio de Ixtaczoquitlán.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: