PORTADAVeracruz

Irving Vite busca la alcaldía de Xalapa por el partido “Todos Por Veracruz”

Realizó su registro este lunes por la tarde.


Por: Oswaldo Ceballos

Xalapa, Ver. En la sede estatal de Todos Por Veracruz (TPV), Irving Vite ha realizado su registro como candidato a la alcaldía de este municipio acompañado por su esposa Yuzmany Alarcón Hakim.

Tras recibir la envestidura por el TPV, el candidato en registro aseguró “somos ciudadanos como cualquiera de ustedes, necesitamos rescatar Xalapa y queremos que todos se sumen a este proyecto”.

En relación con los presupuestos destinados a los partidos políticos, Vite Sicilia afirmó que “le vamos a demostrar que no necesitamos el dinero para hacer una muy buena campaña, creemos que puede más una buena campaña y la persona que el dinero”.

Además, explicó que, en Todos Por Veracruz, “me abrieron las puertas sin condicionarme ni pedirme ninguna cuota, me están dejando elegir y proponer a los que estarán representando a Xalapa junto conmigo… Aquí no me han pedido ni un peso, este es un partido cien por ciento ciudadano”.

Puntualizó afirmando que su único compromiso será con los xalapeños “estoy convencido que la solución no está solo en los políticos sino en los ciudadanos, en este partido encontré la oportunidad de actuar libremente, queremos recuperar lo que hemos perdido”.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: